NYS CONSULTORES

Asesorías Personales

Preguntas Frecuentes

Cálculo de Pensión IMSS ¿Cómo Calcularla?

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años.

Al tener el Cálculo de tu Pensión correcto sabrás cual es el monto de tu pensión que el IMSS te tiene que otorgar y no aceptarás algo inferior.

Este servicio consiste en elaborar un Cálculo Actuarial de Pensión del IMSS con las variables propias de tu caso para determinar cuál sería el monto de la pensión que te correspondería, así como sugerir estrategias que puedan ayudarle para poder obtener una MEJOR PENSION JUBILACION por parte del IMSS.

Para calcular la pensión que recibirás te pediremos unos datos, de forma gratuita, una vez que hayas recopilado todos los datos necesarios, te haremos un Cálculo Actuarial de Pre-Jubilación con el monto aproximado donde podrás saber ¿Cuánto? recibirás de Pensión al momento de tu Jubilación ante el IMSS .

Con esos datos te podremos ayudar a diseñar un plan para conseguir  la MAXIMA PENSION POSIBLE, que otorga el IMSS y de acuerdo a tus posibilidades económicas reales.

Jubilarte y gozar de una pensión del IMSS, es algo al que tienes derecho, nosotros de asesoramos de manera honesta y transparente como obtener tu pensión.

 

NYS CONSULTORES

Consultores Especialistas en Pensiones

Amsterdam Num. 272 Col. Tejeda, Corregidora, Querétaro.

(442) 384 7383

contáctanos

Contáctanos y te explicaremos paso a paso cómo obtener tu pensión IMSS.