NYS CONSULTORES

Asesorías Personales

Preguntas Frecuentes

ARTÍCULOS SOBRE PENSIÓN Y JUBILACIÓN IMSS

Régimen voluntario modalidad 40 IMSS

En NYS Consultores calculamos para ti la estrategia financiera acorde a tu capacidad de inversión que te permitirá aumentar la cuantía de tu pensión, teniendo como marco de referencia la Ley del IMSS.

[+] artículo completo

¿Tienes un plan de ahorro para tu vejez?

La planeación y el cuidado de las finanzas son acciones deseables y necesarias en todas las etapas de la vida. Por esta razón,  antes de llegar a la tercera edad es importante tener un plan de “ahorro” de Pensión, para poder disfrutar de los años de descanso con plenitud.

[+] artículo completo

Cálculo de Pensión IMSS ¿Cómo Calcularla?

Calcular tu Pensión del Seguro Social IMSS antes de solicitarla es un paso fundamental ya que en caso de no estar bien el Cálculo de tu Pensión es prácticamente imposible corregirla ya que se requiere ir a un juicio laboral o presentar una inconformidad que puede tardar años...

[+] artículo completo

¿Qué pasa con mi pensión del Seguro si antes de cumplir los 60 años me quedas sin relación laboral?

Es importante tomar en cuenta que si ya estás muy Cerca de la edad del Retiro y no estás cotizando al IMSS de forma Obligatoria, es decir, mediante un trabajo remunerado o patronal, debido a que te dieron de baja y ya no encuentras trabajo debido a tu edad, pero no  cuentas con muchos años cotizados al IMSS en el pasado, te recomendamos agendar una cita, para indicarte los pasos a seguir y de esta manera, en su caso, conserves tus derechos y te puedas jubilar, a partir de los 60 años.

[+] artículo completo

Próximos jubilados, sin reducción de pensión: Karam

Las pensiones se seguirán otorgando con el régimen de tope máximo de 25 salarios mínimos para quienes han venido trabajando bajo las leyes de 1973 y 1997...

[+] artículo completo

 

 

NYS CONSULTORES

Consultores Especialistas en Pensiones

Amsterdam Num. 272 Col. Tejeda, Corregidora, Querétaro.

(442) 384 7383

contáctanos

Contáctanos y te explicaremos paso a paso cómo obtener tu pensión IMSS.